Realizar una reforma integral de nuestro hogar puede ser una de las mejores decisiones a tomar, debido a que nos permitirá adaptar los espacios de la casa a nuestros gustos y comodidades. Además, nos ayudará a revalorizar el precio de la propiedad y nos permitirá crear un ambiente más acogedor. Pero, ¿cuánto dura una reforma integral?

Pero al momento de tomar la decisión surgen ciertas interrogantes que nos hacer dudar, como el tiempo que puede durar dicha reforma. No te preocupes, en Reformas Sevilla, nos hemos dado la tarea de crear esta entrada en donde te enseñaremos cuáles son los tiempos aproximados que puede durar una reforma integral.  

¿Cuál es el tiempo aproximado que dura una reforma integral?

Muchos clientes se preguntan cuánto dura una reforma integral. El tiempo que puede durar una reforma integral dependerá del tamaño y las modificaciones que se realicen. Por ejemplo, para un piso de 75 u 80 m² puede llegar a tardar entre 2 o 3 meses. 

Con el objetivo de que puedas realizar tus propios cálculos, a continuación, te mostraremos la cantidad de tiempo que se puede tardar cada modificación en la reforma integral:

  • Las demoliciones pueden durar entre 1 y 2 semanas según la estructura de la propiedad. 
  • Instalaciones o modificaciones en el sistema de electricidad puede tener una duración de 2 semanas. 
  • Los suministros de agua pueden durar entre 1.5 y 2 semanas, mientras que pintar las paredes cuenta con un periodo de 2 semanas. 
  • Modificar el piso y alicatados puede durar 1 semana cada uno. La instalación de ventanas suele ser muy rápido, en dos días están listas. 

¿Qué circunstancias pueden ralentizar una reforma integral?

El tiempo necesario para realizar una reforma integral por lo general no suele ser muy largo, pero por motivos ajenos al plan original tiende a demorarse. Entre los más comunes se encuentran los suministros de materiales, los tiempos de secado, el estado de la estructura y los equipos de trabajo, los cuales puede ralentizar la obra entre 6 y 8 semanas. Es por ello que al momento de contratar la empresa de reforma debes asegurarte de elegir aquella que cuente con una larga trayectoria y reputación como Reformas Sevilla, en donde nos caracterizamos por diseñar el plan de obra adaptado a tus necesidades y presupuesto. Contáctanos y descubre todas las promociones que tenemos para ti.

Call Now Button633 52 35 01